miércoles, 24 de enero de 2007

Vida de Lennon en la Infancia

Lennon decía que su casa la constituían 5 mujeres y que su madre no sabía que hacer con él, asi que lo dejo con la hermana mayor.
Es curioso que justo a John le hubiese tocado ésta forma de vida, él no habría sido el mismo si no hubiese vivido con su tía Mimi, que aunque se preocupaba, Lennon siempre hacía lo que quería.
Lo doloroso para él era no sentirse querido o comprender que sus padres no lo necesitaban tanto como él a ellos, pero también le alegraba a veces no tener padres, porque los parientes de sus amigos guardaban poco parecido con la humanidad, decía que tenían la cabeza llena de temores burgueses mezquinos, sin embargo, en la de él estaban sus propias ideas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mish!!
Bkn la idea primillo...

Interesante!

Espero mas historias no contadas...

;)

Cariños!
Alexita!

maurO dijo...

beuna buena comprade,, esta buenisima tu idea, ojala que sigas adelante en el blog y aprendas a manejarlo al 100 %


bueno me despido

adios

Gobelina dijo...

Kiu
Pelusa

bakan que te hayas hechos un blog y más aun si es un dedicado a los Beatles.

Suerte

y tu sabes...
posteame.

Raul dijo...

JOHN LENNON DESDE SU NIÑEZ SE VIO INFLUENCIADO POR LA LITERATURA INGLESA.EL HUMOR DEL NONSENSE DE EDUARDO LEAR PERO SOBRE TODO LEWIS CARROLL Y SUS ABSURDAS E ILOGICAS PERO MUY LOGICAS HISTORIAS LE DIERON ESA BASE LITERARIA PARA SUS COMPOSICIONES LIRICOMUSICALES...APARTE SU PROPIA INSPIRACION.CUANTOS NIÑOS HOY NO LEEN NI LOS MONITOS DEL PERIODICO.